Marriot

Bienvenido a Guanacaste

Disfrute de una experiencia de un resort de playa de Costa Rica al estilo rustico de lujo de una autentica Hacienda Guanacasteca. Con la piscina más grande de América Central, un club para niños totalmente equipado, donde serán entretenidos con diversas actividades mientras usted se relaja en el spa, considerado como uno de los cinco mejores spas en América Latina por Spa Magazine.

El resort en Costa Rica cuenta con cinco restaurantes para que pueda elegir: el Azul Grill, que sirve comidas informales en la playa; el Tamarine, que ofrece cocina de fusión asiática; el Sabanero, un asador de estilo guanacasteco; el Mansita, que sirve un buffett completo; o el Nau Lounge and Bar, para relajarse con unas vistas excelentes a la playa y la piscina. El resort se encuentra rodeado por el esplendor de la naturaleza de Costa Rica; con una selección de tres playas junto a un centro hípico, canchas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos con paisaje costero diseñado por Mike Young.

La ciudad de Tamarindo se encuentra a solo 8 kilómetros, donde encontrará restaurantes, bares y suvenires en un ambiente relajado “Pura Vida”. Revise las condiciones actuales del clima en Guanacaste.

 
 
 
Ver disponibilidad y tarifas